IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La historia de la mujer que dio a luz a su propia hermana y hermano en el Reino Unido

Es una relación única, complicada, confusa y muy enredada.

Según un artículo publicado en el Daily Mail, una mujer, Ellen Bown, dio a luz  a sus tres hijos, pero sólo Maddy es legalmente su hija.  

 

Ellen aceptó ser la subrogada de su propia madre. Ella usó sus propios ovulos fecundados con el esperma de su padrastro Tony. Como resultado nacieron los mellizos Alex y Ruth, que legalmente son sus medio hermanos, pero al ser adoptados por su madre Ruth y su padrastro Tony, ahora son los tíos de Maddy. 

 

Aparte de todo, Ellen Bown es biológicamente la madre y  la media hermana de los mellizos. Mientras que Jenny y Tony son los abuelos biológicos pero padres legales de ambos. Es una relación única, complicada, confusa y muy enredada. 

 

Historias como esta crean un debate sobre la ética familiar y han puesto en duda la solidez de las leyes de subrogación y fertilidad que existen en la actualidad. Para  Ellen Bown y su madre Jenny no hay nada perturbador acera de su situación. 

 

La familia entera ha sido muy abierta con los mellizos y con Meddy, ellos saben quiénes son y de dónde vienen, para ellos no hay nada oculto. Hoy en día Maddy tiene 17 años y los mellizos Alex y Ruth 12.

 

Mira también: Adolescente planea casarse con su padre y tener hijos como una familia normal 

 

Mira también: Conmovedora reacción de unos padres ante el bebé que han adoptado (VIDEO)